Hoy ha nacido una leyenda en el Real Madrid

El conjunto blanco ha vencido a la UD Las Palmas en un encuentro donde han ocurrido varias cosas a destacar y reseñar con fuerza
27.01.2024 22:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Hoy ha nacido una leyenda en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha conseguido vencer en un partido muy difícil y trabajado ante una UD Las Palmas que ha peleado y ha estado a punto de ponerlo todo patas arriba. No obstante, el conjunto blanco ha sabido remar a contracorriente y gracias a los goles tanto de Vinicius como de Tchouaméni, han conseguido bloquear esa mala sensación y sacar los 3 puntos de Gran Canaria.

Sin embargo, y dejando de lado el resultado del choque, una clave de la que se está hablando bastante esta última semana tiene que ver precisamente con la incorporación al grupo y al primer equipo de una de las grandes figuras que tiene Carlo Ancelotti a su disposición y cuya expectativa es máxima.

GÜLER DEBUTA EN LIGA

Ha llegado el momento que todos estaban esperando. Arda Güler ya sabe lo que es vestir la camiseta del Real Madrid desde prácticamente el día de Reyes, cuando hizo su debut en el partido ante la Arandina. También jugó unos minutos en Supercopa frente al Atlético de Madrid. No obstante, no ha sido hasta esta tarde en Las Palmas cuando por fin se ha podido ver al turco disputar un partido de la Liga EA Sports.

Es cierto que tan solo ha jugado cuarto de hora, pero más que suficiente para que se empiecen a ver y a valorar algunos aspectos de brillante que tiene oculto Güler y qué seguramente nos brindará a lo largo de la próxima década. Apunten esta fecha, 27 de enero de 2024, porque hoy ha comenzado la leyenda y la pasión turca en el Real Madrid. Hoy se ha producido el debut oficial en la máxima competición doméstica y a partir de ahora todo va a ir rodado.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram