Imparables

09.01.2022 09:22 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinicius y Benzema, Real Madri
Vinicius y Benzema, Real Madri
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este sábado, Vinicius y Benzema machacaron al Valencia en otra extraordinaria actuación que permitió al Real Madrid sumar tres puntos en LaLiga y seguir afianzando el liderato. Con el brasileño y el francés a pleno rendimiento, el conjunto blanco es imparable. Ambos marcaron dos goles cada uno frente a los valencianistas y volvieron a demostrar que son las dos grandes estrellas del campeonato y la pareja más letal de Europa.

En este primer tramo de la temporada, Karim (22) y Vini (14) suman ya 36 goles. Una cifra impresionante que evidencia el gran estado de forma de esta conexión cada vez más mortífera. Con los dos delanteros a este nivel, el Madrid aspira a todo. Ancelotti tiene en su poder un arma mortal que si no se encasquilla puede acabar con cualquier equipo que se cruce en su camino. En el punto de mira está ya el Barcelona y la Supercopa de España. "Podemos aspirar a grandes cosas", avisó anoche Vinicius. Quien avisa no es traidor y después de ver cómo jugó el equipo, actuación grupal excelente la de ayer, no es ningún disparate. Kroos, Modric y Casemiro cuajaron otro partido sublime, la defensa estuvo implacable (salvo un desliz de Mendy) y Asensio dejó muy buenos detalles. Sin duda, este equipo y, en especial, la pareja Vinicius-Benzema son imparables. ¡Que pase el siguiente!

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.