Indignación, sí; miedo, ninguno: ¡somos el Real Madrid!

13.12.2021 22:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Champions League
Champions League
© foto de Uefa/Image Sport

El espectáculo de esta mañana ha sido bochornoso. La UEFA ha vuelto a protagonizar un ridículo lamentable convirtiéndose, nuevamente, en el hazmerreír del mundo del fútbol. Dos errores grotescos en un sorteo que acabó repitiéndose, fastidiando así a todos los clubes, incluido el Real Madrid. La bola madridista y la del Benfica fueron las primeras en salir, pero el organismo europeo decidió repetir todo el acto. Una chapuza y una adulteración obvia y flagrante que ha perjudicado al conjunto blanco, que ahora tendrá que medirse al PSG en los octavos de final de la Champions League.

Por ello, la indignación es evidente y justificada. Pero, ¿quién dijo miedo? ¡Somos el Real Madrid! Asustados tienen que estar los parisinos después de ver cómo el sorteo les ha emparejado con el Rey de Europa, el club de las 13 'orejonas'. Los merengues no tememos a ningún equipo, más bien somos el temor de todo el continente y el rival a batir. Confianza plena en la plantilla y en la victoria; contra todo y pese a todo.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.