Isco gana enteros para ser titular en el partido más importante de LaLiga

04.03.2021 17:30 de David Dieguez Twitter:    Ver lecturas
Isco gana enteros para ser titular en el partido más importante de LaLiga
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La de Isco Alarcón y Zinedine Zidane es una de esas relaciones tan complicadas de analizar como de mantenerse en el tiempo. Jugador y entrenador empezaron esta temporada de una forma bastante dispar y dejando la sensación de que iba a ser un mero curso de transición para el malagueño de cara a abandonar el barco en busca de minutos. Futbolista clave en la etapa de éxitos de la última década en el Real Madrid y relegado a un segundo plano hasta el punto de que los jugadores del filial llegaron a estar por delante de él en la rotación. Así hasta el encuentro ante el Atalanta. 

De nuevo sorprendiendo a todo el mundo, el técnico francés alineó al centrocampista en la posición de falso 'nueve' en el partido más importante de la temporada hasta ese momento, tras meses de inactividad. Pero la sorpresa llega cuando se comprueba que sigue siendo un jugador muy válido para este Real Madrid. Su falta de minutos le desmotivó y los ratos que jugaba invitaban a que no subiese ningún puesto en las rotaciones, dejando caer que se marcharía en verano. Ahora todo ha cambiado. El domingo en el Wanda, en el que probablemente será el partido más trascendente de LaLiga, será presumiblemente, de nuevo, titular en esa posición.

La baja de Mariano y la duda de Benzema dejarán al malagueño como alternativa más fiable y como opción más de control junto a los demás centrocampistas para enfrentarse al Atlético. De nuevo resurgiendo en el tramo más importante de la temporada. Como ya hiciera tiempo atrás. Isco es un ganador y el Real Madrid le sigue necesitando en su mejor forma.