Jesús Vallejo, el gran olvidado

06.11.2022 16:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jesús Vallejo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jesús Vallejo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En lo que llevamos de temporada, Carlo Ancelotti ha realizado muchas rotaciones en defensa. Alaba, Militao, Rüdiger, Nacho, Mendy, Carvajal, Lucas... Todos han tenido sus oportunidades. Incluso Jesús Vallejo, que debutó el pasado miércoles en el partido ya decidido contra el Celtic, saltando al terreno de juego para disputar los últimos minutos.

El público del Santiago Bernabéu ovacionó un par de despejes de Jesús Vallejo. Y es que el aficionado madridista no olvida la exhibición que dio el zaragozano ante el Manchester City en la pasada Champions League durante la prórroga. Su actuación tuvo mucha culpa para que el Real Madrid alcanzase la final. 

UN FUTBOLISTA EJEMPLAR

Vallejo se ha ganado el cariño de la afición por su gran profesionalidad, no dando nunca ningún problema y cumpliendo siempre que le ha tocado jugar. Por algo el Real Madrid decidió renovarlo hasta 2025, y es que en el club saben que el aragonés puede ser un gran activo como fondo de armario. El haber sido capitán de todo un Real Zaragoza con solo 19 años, así como de la Selección Española sub-21, hablan bien a las claras de lo útil que puede ser Vallejo para el conjunto blanco.

Veremos si Ancelotti empieza a incluirlo en las rotaciones a partir de ahora, porque de lo que no hay duda es de que se está ganando más minutos. Más aún teniendo en cuenta que al Real Madrid le está costando un mundo dejar la portería a cero esta temporada.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.