Jovic necesitaba salir para ser el de antes

18.01.2021 10:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jovic necesitaba salir para ser el de antes
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Luka Jovic ha sido noticia en las últimos días tras su cesión al Eintracht de Frankfurt y su posterior doblete en la tarde de ayerMariano Díaz será el encargado de suplir a Karim Benzema en algunos partidos.

Una cesión, lo mejor para ambas partes

Ha jugado muy pocos minutos y apenas ha podido demostrar su valía de blanco. Dos goles, uno ante Leganés y otro ante Osasuna, son sus únicos tantos en el Real Madrid, algo que ya ha igualado con los germanos en menos de media hora, casi nada.  Allí, ya sea por presión, por contexto, o por ambas, juega más cómodo. El esquema de Adi Hütter le favorece. Juega por detrás de un '9' y con muy buenos centradores por ambas bandas, lo que le permite destacar con su principal arma, el remate. Esta cesión es un 'win win' para ambas partes. Los blancos ganan un jugador en forma y el serbio recupera su mejor versión.

¿Qué pasará con Haaland?

No estaría mal contar en unos años con una delantera formada por Haaland y Jovic. Para que esto pueda suceder el serbio tendrá que seguir haciéndolo bien en la Bundesliga, mientras que el noruego podría llegar este mismo verano a Concha Espina, eso sí, con la convicción de que tendrá bastantes minutos, no como el '18' blanco.