Kroos y Alaba, regalos bávaros

25.11.2021 10:22 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos con el Real Madrid
Toni Kroos con el Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Toni Kroos y David Alaba -ambos vieron portería ayer contra el Sheriff- son actualmente dos de los futbolistas más importantes del Real Madrid. El centrocampista lo lleva siendo desde 2014, cuando recaló en el Santiago Bernabéu procedente del Bayern Munich. Con la camiseta blanca, el '8' se ha convertido ya en una leyenda de la institución y del fútbol en general, levantando todos los títulos posibles y conformando un centro del campo de ensueño junto a Casemiro y Modric. 

En cuanto a Alaba, el austriaco se ha adaptado a la perfección desde el primer día y está cumpliendo con creces en su primera temporada en España. Algo nada sencillo teniendo en cuenta que vino para sustituir a un Sergio Ramos al que nadie echa de menos sobre el terreno de juego gracias a las brillantes actuaciones del nuevo '4' madridista.

Ambos, Toni y David, llegaron a Madrid procedentes de Baviera. Acostumbrados a un ritmo alto y a la máxima exigencia del Bayern, su adaptación al Real no supuso ningún problema. Fuera del campo, además, no dudan en exhibir su amor y respeto por el escudo 'merengue'. En este punto cabe recordar que Kroos costó solo 25 millones de euros, mientras que Alaba llegó con la carta de libertad. Dos regalazos procedentes de Múnich.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.