La baja de Eden devuelve la pelota al tejado de Vini Jr

01.12.2020 17:00 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
La baja de Eden devuelve la pelota al tejado de Vini Jr
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Eden Hazard está viviendo un calvario de lesiones desde su llegada al Real Madrid. El futbolista belga no está siendo capaz de aguantar más de tres partidos seguidos y el equipo lo está notando. Cuando está en el campo, Eden es diferencial, sus compañeros lo saben y no me cabe duda de que todos están tratando de hacer que se sienta en casa y pueda desplegar el impresionante nivel al que le vimos en sus años en Inglaterra. Pero no está siendo así.

El Real Madrid es el club más mediático del planeta y esa realidad se cierne sobre los jugadores a las primeras de cambio; algunos soportan esa presión y otros sucumben ante ella. Esperemos que no sea esto último lo que le ocurra al belga, pero lo cierto es que sus niveles de estrés pueden encontrar en ello su principal razón. Su enésima lesión abre de nuevo las puertas de la titularidad a otro de esos jugadores a los que sí le afecta en mayor medida; Vinicius Júnior.

El brasileño empezó como un tiro este curso y se ha ido diluyendo conforme la vuelta de Hazard parecía más cercana. Estamos ya ante su tercer año de blanco y Zidane sigue brindándole minutos únicamente en ausencia del ex del Chelsea. Esta será una de sus mayores oportunidades para hacer ver a su técnico que está listo y que no es simplemente un buen revulsivo desde el banquillo. Todos sabemos de su calidad, desborde y potencia física, pero si quiere triunfar de blanco, está obligado desde ya a mejorar su toma de decisiones sobre el terreno de juego, y este será su gran escaparate.