La calma antes de la tempestad en el mercado

Florentino y José Ángel Sánchez están buscando la mejor alternativa posible a Benzema para formar una plantilla de ensueño
06.08.2022 22:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid está trabajando mejor que nunca en el mercado de fichajes. Sabiendo de primeras que tres jugadores con altas fichas iban a abandonar el club blanco (Marcelo, Bale e Isco Alarcón), se hicieron con los servicios de Antonio Rüdiger y de Aurélien Tchouaméni. Ambos jugadores suponen dos fichajes estratégicos en toda regla. El alemán permitirá formar una de las mejores defensas de todo el panorama internacional. Junto a Militao, Alaba y Nacho Fernández no habrá rival que les pase por encima. 

El de Tchouaméni permite asegurar el relevo de la 'CMK' para los próximos 10-15 años. Camavinga y Fede Valverde ya dieron buena muestra de lo que podían hacer bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Sin ellos hubiera sido impensable conseguir el doblete de Liga y Champions League la pasada campaña.

Sin prisa pero sin pausa

Antes de entrar dejen salir, esa es la máxima para muchos equipos de fútbol y sobre todo para el Real Madrid en este mercado. Se está buscando un '9' tras las salidas de Jovic y Mayoral y muy probablemente las de Latasa y Mariano Díaz, pero hasta que no se concreten todas ellas no activarán todas las 'palancas' para ir con todo a por un delantero de garantías. Suenan con fuerza Gouiri, Werner y RDT, pero por el momento el león aguarda agazapado hasta tenerlo todo bajo control. Habrá que esperar, pero seguro que tendremos jaleo por las oficinas de Valdebebas antes de que termine el mercado.

Esperen...

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.