La decisión que paraliza al mundo del fútbol
La decisión de Erling Haaland es inminente. Y todo el mundo del fútbol aguarda con tensión para conocer el desenlace del culebrón del noruego, que hará las maletas a final de temporada y pondrá punto y final a una etapa de dos años y medio en el Borussia Dortmund donde se ha consolidado como uno de los mejores delanteros del mundo con solo 21 años.
La carrera por Haaland comenzó hace más de un año. Por aquel entonces, media Europa andaba tras sus pasos: Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Manchester United, PSG, Bayern Munich, Chelsea... Sin embargo, a pocos días de que el delantero decida su futuro, parecen quedar solo dos pretendientes: el Real Madrid y el Manchester City.
Casi todos los rumores que han llegado en los últimos días dan como favoritos a los blancos, que pretenden agilizar las negociaciones con Haaland y Mino Raiola en los próximos días. Sin embargo, los 'sky blues' no arrojarán la toalla hasta el último minuto y serán, sin duda, un duro competidor para la entidad madridista. Con Mbappé fichado, incorporar también al nórdico sería un golpe encima de la mesa del Real Madrid, que podría juntar en su equipo a las dos mayores estrellas emergentes de los últimos años. Sea como fuere, el desenlace está muy cerca.