La jornada de los mirlos

09.03.2021 17:00 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
La jornada de los mirlos
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid desperdició el domingo la oportunidad de poner en serio aprieto las opciones del Atlético de Madrid en LaLiga y cedió dos puntos en el Wanda que bien podrían costar el trofeo. El equipo dio todo en el partido, pero una vez más volvió a acusar su problema más evidente; la falta de efectividad en el gol. Aunque el empate puede saber a más de lo real, lo cierto es que en el derbi solo valía ganar, por lo que habrá que apretar más los dientes en las doce jornadas que restan. 

En esta jornada intersemanal de Champions League, mientras los lesionados del conjunto blanco se preparan para el choque ante la Atalanta la próxima semana, los ojos estarán puestos sobre los dos protagonistas del espectro futbolístico europeo. Erling Haaland y Kylian Mbappé tienen ante sí la oportunidad de confirmarse como lo que son, dos realidades llamadas a marcar una época en el deporte rey en los próximos años, y reeditar sendas exhibiciones de los partidos de ida. 

El Real Madrid estará muy pendiente del rendimiento de ambos ante Barça y Sevilla, consciente de que será tremendamente complicado fichar a cualquiera de ellos pero también de que cada vez son más necesarios. Benzema es la única solución goleadora del equipo y la incorporación de cualquiera de estos delanteros supondría el salto de nivel necesario para devolver al conjunto blanco a lo más alto de la competición.