La prioridad de Benzema es el Real Madrid

Karim ha demostrado una vez más que para él no existe nada mejor que triunfar y ganar título en el Real Madrid después de tantos años
21.11.2022 22:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Mucho se ha hablado y se ha escrito acerca de Karim Benzema, pero muy pocos hemos pedido perdón al francés por dudar de su profesionalidad con el Real Madrid. Algunos pensábamos que se estaba reservando en exceso para llegar al Mundial de Catar en plenas condiciones tanto físicas como mentales, pero estábamos equivocados.

Algunos días más tarde de aterrizar en Doha, el francés sufrió una inoportuna lesión durante el entrenamiento con su selección. Tras realizar muchos exámenes médicos, fue el propio Benzema el que pidió a Deschamps que no contase con él para la cita de Catar. Por este motivo cogió el primer vuelo de la mañana para aterrizar en Madrid y comenzar su recuperación lo antes posible.

MADRIDISMO EN VENA

Si algo ha demostrado el jugador del Real Madrid es que su principal prioridad está en la capital española y no en Clairefontaine, sede de la selección francesa. Un jugador que prioriza a su país se hubiera quedado en Catar tratándose de recuperar lo más pronto posible para disputar al menos un partido del Mundial, y más teniendo en cuenta de que podía repetir título. Benzema no es ese tipo de delanteros. Sabe de primera mano que cuando las cosas no funcionaban con su selección los que estaban cada día apoyándole eran los miembros del Real Madrid, entre ellos Florentino Pérez. Tras muchos años de esfuerzo y dedicación, Karim devolvió todo el cariño recibido en forma de goles y de buen fútbol. Ahora quiere hacer lo mismo pero con los aficionados merengues.

Esa situación nunca se olvida y por eso su principal objetivo no es otro que el de recuperarse lo más pronto posible para disputar el partido de Liga entre Valladolid y Real Madrid.

Gracias por tanto Karim.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.