La verdad sobre el caso Odegaard

El noruego eligió el camino fácil y de aquellos polvos estos lodos
20.08.2021 21:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Odegaard
Bernabeudigital.com
Odegaard
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Se esperaba que Martin Odegaard se marchara del Real Madrid, pero lo que nadie pensaba era la forma de hacerlo. Una triste carta de despedida a la afición, que le tenía en consideración y un cariño que pocos jugadores han tenido en el club. Era como el niño pequeño. Había que cuidarlo y mimarlo. Y así fue desde el principio. Pero el último párrafo de la carta ha dejado una sensación de frío que deja al madridista tocado. Casi todo el mundo sabe que Odegaard no tiene la mentalidad para seguir en el equipo.

Nadie tiene que corroborarlo porque se vio en la pasada temporada. Zidane le dio toda la confianza en los primeros partidos de liga y jamás respondió como debía. Después se lesionó y perdió el tono físico, pero pudo recuperar su puesto en el equipo de haber seguido en el equipo y no haberse ido al Arsenal tan pronto. Eligió el camino fácil y de aquellos polvos estos lodos. Ahora nos habla de una verdad que solo sabe él. ¿Cuál es? Que la diga, que explique por qué se ha rendido y se ha ido a un club menor en la Premier League, que lo diga con nombres y apellidos si es que hay un culpable... y todos contentos. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.