Las dos últimas 'víctimas' del frío fuera del Real Madrid

La opinión de Javier Rubiano
08.01.2024 15:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La pasada temporada vivimos varios culebrones en el Real Madrid con los futbolistas que terminaban contrato el pasado 30 de junio. Más allá del inédito Mariano, los otros dos que decidieron no continuar fueron Karim Benzema y Marco Asensio, para sorpresa de muchos. Ambos tenían un papel importante con Carlo Ancelotti, especialmente el francés, pero ambos priorizaron el dinero de los petrodólares de Arabia Saudí y del PSG, respectivamente. Una decisión totalmente respetable, pero de la que seguro que ambos se arrepienten a día de hoy.

Al Real Madrid le va de fábula esta temporada. No echa de menos ni a Benzema ni a Asensio, que están atravesando momentos difíciles en sus nuevos equipos. El '9' ha recibido muchas críticas últimamente, especialmente desde Francia, a causa de sus últimas actuaciones con el Al-Ittihad. Sus propios aficionados, incluso, han empezado a despotricar contra el segundo máximo goleador de la historia del club blanco ante lo que consideran falta de compromiso. Por su parte, Asensio apenas suma 316 minutos repartidos en 9 partidos con el PSG esta temporada, en los que ha anotado dos goles y ha repartido una asistencia. En el cambio por Brahim Díaz, parece evidente que el Real Madrid ha salido ganando.

Así pues, más de seis meses después de sus salidas del Santiago Bernabéu, ya podemos decir que Benzema y Asensio han conocido el famoso frío que hace fuera del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.