Las piezas empiezan a carburar en el ataque blanco

La 'HBA' es indiscutible
25.01.2021 11:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Las piezas empiezan a carburar en el ataque blanco
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Marco Asensio, Karim Benzema y Eden Hazard son, sin ninguna duda, los tres mejores delanteros del Real Madrid con mucha diferencia del resto ahora mismo. Parecen haber asimilado perfectamente sus roles y solo es cuestión de tiempo que estén en su mejor versión para fortuna del cuadro merengue. El balear ha tardado, pero por fin se va pareciendo al que era antes de la lesión. Un jugador valiente, sin miedo de encarar a los rivales y con una zurda que ya la quisieran la mayoría de jugador en el mundo. 

Benzema sigue de dulce

Con el doblete ante el Alavés suma 10 goles en liga y está a tan solo dos del pichichi, propiedad de Luis Suárez con 12 tantos. Solo el tiempo dirá si podrá disputarle el galardón, pero lo que es seguro es que el francés vuela ahora mismo sobre el césped. Ante el Alcoyano no tuvo suerte, pero fue el mejor ante el Athletic en la Supercopa y el pasado sábado hizo lo que quiso sobre el verde. Su segundo tanto es para enmarcar, diagonal perfecta hacia el área y disparo potente hacia el fondo de las redes de Pachecho

El que por fin parece haber encontrado el camino, crucemos los dedos, es Eden Hazard. El belga jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Real Madrid en Mendizorroza. Se mostró suelto y para muestra de ello es su golazo. Desmarque, control y tercer gol de la temporada para él. Ya suma el triple de goles que en la pasada campaña, algo que no era difícil de superar, pero la buena noticia es que poco a poco recupera confianza en sí mismo. Bienvenido al Real Madrid, Eden.