Lo de Mbappé se ve venir de lejos

10.01.2023 22:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé, más allá de sus méritos deportivos, ha pasado a la historia por ser el único jugador en rechazar dos veces al Real Madrid. Muchos madridistas ven en esta situación algo para evitar a toda costa su fichaje. ¿Si nos ha rechazado dos veces, para qué ficharle? No les culpo y quizá tengan razón, pero un servidor sigue pensando que los mejores jugadores del mundo tienen que jugar en el Santiago Bernabéu con la elástica merengue. Él, por suerte o por desgracia, es el mejor de la próxima década.

Si se dan cuenta, madridistas, ningún medio de comunicación afirma con rotundidad que la puerta del Real Madrid está totalmente cerrada para el crack francés. "No le quieren, pero si rebaja sus pretensiones..." Es lo de siempre hasta que todo se acelera. Tampoco estoy diciendo que Kylian Mbappé y Florentino tengan buena relación, pero lo que está más que claro es que los dos se tienen en la cabeza. Tarde o temprano podrían unir sus caminos, aunque eso solo lo dirá el tiempo.

CALMA, AMIGOS

No sé si Kylian acabará jugando de blanco, aunque creo que sí por mucho que haya algunos madridistas que nieguen en rotundo esta posibilidad. Lo que sí tengo muy claro es que Mbappé desea con toda su alma jugar en el Real Madrid más pronto que tarde. Si no renueva con el PSG tengan casi por seguro que Florentino Pérez le estará esperando en Barajas. Eso sí, estén tranquilos porque no va a haber un circo mediático alrededor de esta operación. Si no lo dices, se acaba cumpliendo.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.