Lo de Militao no es normal

08.12.2021 10:21 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

La evolución que ha experimentado Eder Militao en los últimos meses es digna de un guion de Hollywood. Por estas fechas hace exactamente un año, el brasileño tenía pie y medio fuera del Real Madrid. De hecho, estuvo a un paso de marcharse cedido en el mercado de invierno al Tottenham, pero Zidane frenó su salida a última hora. El ex del Oporto aprovecharía entonces las lesiones de Sergio Ramos y Varane para colarse en el once inicial, y nadie ha sido capaz de sacarle de ahí desde entonces. Incluso en la recta final de la pasada temporada, ya con 'Rapha' recuperado, Zizou optó por innovar con tres centrales con tal de no sentar a Militao.

Esta temporada, ya con Ancelotti al mando y sin Sergio Ramos ni Varane en la plantilla, nadie se atreve a discutir a Eder. Se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo en tiempo récord y ya es todo un ídolo entre la afición 'merengue', que ayer contra el Inter coreó su nombre en la recta final del encuentro. A sus 23 años, Militao ya es, por mérito propio, presente y futuro del mejor club del mundo. 

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.