Los cedidos no son un problema en el Real Madrid

Brahim, Mayoral, Reinier, Odriozola y Kubo tienen dudas de qué hacer con sus respectivas carreras profesionales
22.06.2022 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti, Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Florentino Pérez
© foto de www.imagephotoagency.it

Florentino Pérez está centrado en dar salida a varios jugadores. Se han ido Bale, Marcelo e Isco y en su lugar han hecho solo dos jugadores: Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger. El francés llevará el dorsal que ha dejado el galés mientras que el germano portará el '22' de Isco Alarcón. A partir de ahí toca hacer limpieza con los jugadores de la primera plantilla... y los cedidos. En el vestuario blanco se encuentran aún Jovic, Mariano y Jesús Vallejo, jugadores con los que, en un principio, no se cuenta. En otra situación están Ceballos y Marco Asensio, que si no renuevan abandonarán el Real Madrid.

No, los cedidos no son un problema

Muchos medios de comunicación apuntan al supuesto 'marrón' que tienen por delante los directivos del Real Madrid con sus jugadores cedidos. Álvaro Odriozola y Borja Mayoral se podrían quedar en la primera plantilla porque cuentan con el beneplácito de Carlo Ancelotti. El italiano apunta a ambos como posibles reemplazos de Mariano/Jovic y Dani Carvajal. Si finalmente Asensio se marcha del club blanco, Lucas podría ser su sustituto en el extremo derecho, su posición natural.

Otros jugadores como Reinier y Take Kubo no tienen hueco por las plazas de extracomunitarios. El primero apunta al Real Valladolid de Ronaldo Nazario, al que también podría llegar Marcelo e incluso Dani Alves. El centrocampista japonés parece tener muy claro que su próximo club estará en la Real Sociedad.

Marrón ninguno, el Real Madrid tiene muy claro lo que tiene que hacer.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.