Los deberes de Ancelotti tras los nuevos positivos

El italiano tendrá que rehacer el equipo después de conocer las nuevas bajas
16.12.2021 17:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti es el principal damnificado por los positivos covid de varios de sus jugadores. Luka Modric y Marcelo no estarán con el Real Madrid hasta prácticamente el próximo año, pero nadie se esperaba que a esas bajas se les unieran otras cuatro. Gareth Bale, Asensio, Rodrygo y Lunin han sido los nuevos positivos del club, por lo que tampoco estarán obviamente contra Cádiz y Athletic Club.

El italiano tendrá que rehacer su alineación titular, ya que no podrá contar con ninguno de los posibles inquilinos de la banda derecha del ataque del Real MadridRodrygo y Asensio encadenaban varios partidos en esa demarcación y Bale ya estaba preparado para jugar, pero la mala fortuna ha sorprendido a los tres jugadores. Es por eso que todo hace indicar que Hazard tendrá minutos en el carril derecho del ataque, aunque Carletto podría apostar por Fede Valverde en esa posición. No sería la primera vez que jugase ahí. Camavinga, si el 'pajarito' es titular, sería el que reemplazara a Modric en el centro del campo tras su positivo.

La defensa, sin problemas

Por suerte para Ancelotti la defensa, más allá de Lunin, no ha sufrido ningún nuevo positivo. Carvajal, Militao, Nacho, Vallejo, Alaba, Mendy y Miguel Gutiérrez estarán disponibles para los duelos contra el Cádiz y el Athletic Club.

El XI frente a los gaditanos sería el siguiente a la espera de novedades: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Camavinga/Valverde; Vinicius, Benzema, Hazard/Valverde.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.