Los efectos colaterales de Mbappé y Haaland
Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland son los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada nada más y nada menos. Ni Pedro Porro, ni Rüdiger ni siquiera Pogba, Florentino quiere dar un golpe encima de la mesa y lo va a hacer a la antigua usanza. ¿200 millones 'regalados' por el PSG? Pues los utilizamos para hacernos con los servicios del mejor delantero centro joven del mundo. Mbappé ya está prácticamente en Madrid, de hecho hasta su madre ya busca casa cerca a la de Karim Benzema según numerosos medios. Tanto el francés como el noruego podrían ser la punta de lanza del equipo la próxima campaña.
Marco y Rodrygo, en el disparadero... si quieren
Está claro que si tanto Mbappé como Haaland llegan al Real Madrid en verano, alguno de los de arriba tiene que salir sí o sí... si quieren, claro. Bale, Mariano y Jovic tienen más cerca que nunca la oportunidad de salir de Concha Espina a final de temporada. El galés termina contrato y no renovará, pero los otros dos delanteros escucharán ofertas, algo que no han hecho hasta ahora.
Con ellos no se contaba ni para antes ni mucho menos para ahora y el futuro. Marco Asensio y Rodrygo Goes serían los principales damnificados por las llegadas de Kylian y Erling. Podrían ser dos grandes recursos para salir desde el banquillo, pero no sería de extrañar que quieran abandonar el club para buscar más minutos en otro lugar.