Los fichajes que harían resucitar al Madrid

Los blancos necesitan caras nuevas
30.11.2020 11:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Los fichajes que harían resucitar al Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé, Erling Braunt Haaland y Eduardo Camavinga son los tres jugadores más prometedores del panorama internacional y los tres principales objetivos del Real Madrid para los próximos mercados. El del delantero del PSG es el fichaje más esperado por todos los aficionados del conjunto blanco y además se podría producir en el verano de 2021 cuando al galo le reste solo un año de contrato. Formaría un tridente ofensivo a la altura de los mejores del siglo XXI con Eden Hazard y Karim Benzema.

Otro de los que pueden llegar, y debe llegar, en los próximos años es Erling Braut Haaland. El sucesor de Robert Lewandowski para muchos amantes del balompié, es sin ninguna duda el gran objetivo blanco para el puesto de delantero centro, el cual ha sido por Benzema durante los últimos 11 años. Este termina contrato en 2022, por lo que podría dejar su plaza al delantero noruego, el cual tiene una gran amistad con Martin Odegaard. Este puede ser otro de los motivos de peso para encarar la negociación con el Dortmund con un as bajo la manga por un jugador que suma 16 goles en 12 partidos de la Champions League.

Del que se está hablando menos pero es otro de los principales intereses del Real Madrid es Eduardo Camavinga. El del Rennes ha tenido altibajos esta temporada, algo normal para un chaval de 17 años que afronta tres competiciones por primera vez en su carrera, pero sigue en la agenda blanca. Su fichaje podría producirse en 2021 o en 2022 dependiendo de las circunstancias económicas del club blanco, aunque equipos como Manchester United o PSG le siguen la pista muy de cerca.

El hipotético '11' en 2022 sería el siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Camavinga, Valverde; Mbappé, Haaland, Hazard. ¿Suena bien, no creen?