Los intocables de Zidane

07.09.2020 12:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Los intocables de Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

La directiva y el cuerpo técnico están a falta de tres salidas (Reguilón, James, Mayoral) para cerrar la plantilla del Real Madrid 20/21. En portería hay un pequeño cambio, y es que Alphonse Areola ya está fuera del conjunto blanco y el puesto de suplente de Thibaut Courtois pasará a manos de Andriy Lunin, guardameta que ha estado cedido en el Oviedo.

En defensa no habrá grandes cambios. A expensas del futuro de Nacho. Odriozola competirá con Dani Carvajal en el lateral derecho, mientras que en el eje de la zaga los blancos ya se han tenido que despedir de Jesús Vallejo (puso rumbo a Granada) y quién si también lo tendrán que hacer con Nacho Fernández, jugador que apenas ha tenido presencia esta temporada. Militao será el tercer central mientras que Ramos y Varane seguirán siendo indiscutibles en el eje. En la izquierda no hay dudas para ZidaneMendy y Marcelo son sus laterales izquierdos y solo falta por conocer el futuro de Sergio Reguilón. El madrileño podría volver a ser cedido al Sevilla, aunque no se descarta una posible venta. Casemiro, Kroos, Modric, Valverde e Isco seguirán siendo inamovibles en la plantilla, ya que el resto de integrantes han salido cedidos o traspasados a falta de James. Ceballos puso rumbo a Londres y Óscar a Sevilla. La mejor noticia posible de cara a la próxima temporada es el retorno de Martin Odegaard. El noruego ya ha vuelta al Santiago Bernabéu y es la esperanza blanca.

En la delantera si que puede haber grandes cambios, aunque no afectará al tridente titular de ZZBale y Mariano tienen el cartel de transferibles y sus salidas no son ni mucho menos una locura. El problema del galés es su alto salario, el cual empieza a ser una carga importante para la entidad. Mariano podría salir, aunque su salida es la más lejana por el momento por sus pretensiones económicas. O sino que se lo digan al Benfica... Vinicius, Rodrygo, Hazard y Benzema seguirán siendo indiscutibles mientras que Brahim ya ha puesto rumbo a Milán.