Los 'negreiros' que amenazan la Liga del Real Madrid
En pleno proceso de desmantelamiento del Poder Judicial en favor del Ejecutivo se encuentra el caso Negreira, perpetrado por los de siempre, los favorecidos por el antiguo régimen, pero también por el nuevo. El FC Barcelona es la organización más beneficiada de la historia, aunque desde la prensa afín (y comprada) siempre traten de contaminar la verdad y crear nuevas narrativas que, desde luego, solo compran los antimadridistas, una enfermedad que todavía parece no tener cura. En cualquier caso, el Real Madrid está luchando esta Liga, al igual que lo hizo con las anteriores, con todo lo que tiene, contra el equipo rival, la organización y su corrupción.
Árbitros investigados judicialmente que siguen pitando partidos, como el de mañana ante el Valencia, y es que no hay que dejar de recordar que tanto José María Sánchez Martínez como Jaime Latre están dentro de la causa bajo sospecha. Tampoco hay que ser un halcón para saber que la inmensa mayoría estaban metidos en el ajo, sobre todo el último de los dos mencionados, que está doblemente investigado. Y es que así es la vida y España, sin meritocracia y viviendo de las glorias pasadas a todos los niveles.
El Real Madrid no lucha solo en clave deportiva ante otros grandes equipos y sus filosofías, también lo hace ante un sistema entero, con sus 'negreiros' contaminando encuentro tras encuentro. No solo le afecta a los blancos, ojo, pues al RCD Espanyol le descendieron claramente la temporada pasada con muchos partidos que los árbitros quisieron decantar a favor del rival. Esta temporada le toca al Celta de Vigo, que sufre las tropelías constantes fundamentadas en intereses de alguna índole durante cada jornada. Con un país ingobernable, ¿cuál es el papel que le queda al fútbol? En resumidas cuentas... ninguno, no importante, al menos.