Los refuerzos inesperados en defensa para el Real Madrid
David Alaba, lesionado. Eder Militao, lesionado. Dani Carvajal, lesionado. Rafa Marín en el Deportivo Alavés y Jesús Vallejo en el Granada. Los problemas en la defensa del Real Madrid se acrecentan de manera inesperada con la caída del austriaco a última hora. Aunque Carlo Ancelotti haya dicho que no es grave lo del central, los madridistas se enfrentan al Girona bajo mínimos, pero con soluciones inesperadas que pueden resolver la problemática en el equipo.
Carrillo ha subido desde el Castilla. Uno de los capitanes del filial estará en el banquillo en Montilivi, a pesar de no haber dejado buenas sensaciones en el inicio de la temporada. Pero no es la única opción para Ancelotti. El italiano puede optar por reconvertir a jugadores como Tchouaméni o Mendy para el central, y volver a que Eduardo Camavinga ocupe el lateral izquierdo. Parches para solventar problemas en una plantilla reducida, ahora también en la zona defensiva.
Se le dio salida a Vallejo y Rafa Marín, pero lo que no podían imaginar desde la directiva es que ahora al menos uno de los dos podría haber estado teniendo minutos y un papel importante.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord