Los últimos días de un Real Madrid sin su principal faro

Ancelotti está a la espera de recuperar al guía del equipo
27.09.2021 11:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Luka Modric, Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Marco Asensio, Isco Alarcón... Son muchos los nombres que han pasado por las posiciones de volante esta temporada en el Real Madrid, y aunque no les ha ido nada mal a los de Carlo Ancelotti (seis victorias y dos empates), lo cierto es que ninguno de ellos se puede comparar a Toni Kroos. El alemán lleva ya casi dos meses parado a causa de una maldita pubalgia, una de las peores lesiones para un futbolista. Por suerte, sus sensaciones están siendo mucho mejores estas últimas dos semanas, algo que invita al optimismo respecto a su posible vuelta al equipo.

Modric le necesita

Camavinga y Fede Valverde son el futuro y presente del centro del campo del Real Madrid, pero son dos jugadores muy distintos a lo que nos tenía acostumbrado el equipo. Son pura potencia, aunque su calidad con el cuero en los pies está fuera de toda duda. Modric y Kroos son más pausados y destacan sobre todo por ver cosas que el resto de los mortales no ven en el césped. Mientras uno bate líneas el otro abre a banda con un pase de 40 metros como si fuera lo primero que hace cuando se levanta de la cama.

Ante el Sheriff...

El propio Kroos afirmó que cree que entraría en la convocatoria ante el Sheriff Tiraspol. A priori es el partido más fácil de la fase de grupos para el Real Madrid, aunque no deberán confiarse teniendo en cuenta los precedentes de la temporada pasada. En cualquier caso, estamos a tan solo unos días de que el mariscal del centro del campo regrese al lugar que más le echa de menos, el césped del Santiago Bernabéu.

Willkommen zurück, Toni!

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.