Luces, cámara y acción
El Real Madrid empieza a carburar. Ayer, el equipo disputó una más que aceptable primera parte a la que, eso sí, le faltó el gol. Y es algo habitual esta temporada en el Santiago Bernabéu, donde hasta ahora se han disputado cuatro partidos y en todos ellos se ha llegado con 0-0 al descanso. El encuentro parecía complicarse con el gol en propia puerta de Courtois, pero no tardó en remontar el conjunto blanco.
Todo cambió con la entrada de Vinicius al terreno de juego. El brasileño se sacó de la chistera un magnífico pase para que Rodrygo firmase el 2-1. Poco después, el '7' encontraría también su gol con una asistencia de Mbappé... Que tampoco se iría de vacío gracias al penalti que se sacó de la manga Endrick. Los cuatro de arriba contribuyeron de forma crucial a la remontada del Real Madrid y demuestran estar más entonados con cada partido que pasa.
Mención especial para Fede Valverde, que recuperó una infinidad de balones, especialmente en campo rival; también para Jude Bellingham, que dio el susto con el hombro, pero que volvió a ser de los mejores y de los más peligrosos para la defensa del Espanyol. Y, por último, para un Arda Güler que fue el primer sacrificado por Ancelotti, pero que hasta el momento del cambio había cuajado un partido sensacional en la que fue su segunda titularidad consecutiva en Liga.
Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram