Lunin encuentra su oportunidad

04.10.2022 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Andriy Lunin, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Han tenido que pasar cuatro años para que Andriy Lunin pudiera debutar en la UEFA Champions League. El portero ucraniano suple a Thibaut Courtois por la lesión que padece en la espalda, y ya sumó sus primeros minutos de la temporada ante Osasuna. Su mejor cualidad, la seguridad que muestra bajo palos. El joven guardameta recibió un gol en el que poco pudo hacer, y su gran objetivo será mantener la portería a cero en su debut en la competición europea.

Será en el séptimo partido oficial con el Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk. Lunin deberá aprovechar estos momentos porque tendrá pocos de manera normal. Pero estamos en año de Mundial y Carlo Ancelotti ya avisó que jugaría más. Por el momento lo está haciendo de manera obligada, pero se espera que esta campaña sume más minutos para permitir al titular tener un mayor descanso. Lunin deberá aprovechar el momento y demostrar que tiene nivel de sobra para estar en el Real Madrid y seguir progresando a sus 23 años.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.