Madridistas, llegó el mes de Mbappé
Kylian Mbappé está a tan solo unos días de fichar por el Real Madrid. Lo que todos los madridistas estábamos esperando durante tanto tiempo, parece cada día más cercano de ocurrir. Al menos eso es lo que apuntan todos los medios, y es que el delantero francés no cuenta para el PSG, quienes ya lo han puesto a la venta buscando sacar un rédito económico por él.
Ha habido muchas voces durante este último mes que decía que julio iba a ser el mes clave para la realización de su fichaje. Parecía inviable y así ha terminado siendo. Lo era porque para Mbappé cobrar la prima de fidelidad era algo básico y hoy, al fin, el futbolista cobra la mitad de dicha cuantía, por lo que a partir de este mismo día su salida está ya en las últimas.
MBAPPÉ, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
Ha rechazado ofertas de todo tipo porque está esperando la que de verdad le importa, la del Real Madrid. Si todavía no hay acuerdo es porque el PSG está exigiendo una cantidad impagable por cualquier club para un futbolista en su último año de contrato. Sin embargo, en el conjunto blanco son conscientes de la calidad de Mbappé y están dispuestos a hacer un esfuerzo astronómico, aunque sin volverse extremadamente locos.
Independientemente de lo que sea en cuanto a precio, la realidad es que el fichaje de Mbappé es inminente. De hecho, se podría decir que en los próximos días el futbolista podría estar ya vistiendo la elástica del Real Madrid si todos los astros se acaban uniendo como parece. Lo único que sí que está claro es que este mes de agosto se resolverá el culebrón del fichaje más difícil de la historia reciente del conjunto blanco.