Madridistas, tengo malas noticias
Sé que muchos estáis cansados de Kylian Mbappé y que, si fuera por muchos de vosotros, el Real Madrid no debería intentar su fichaje nunca más. Sin embargo, el presidente es Florentino Pérez. No es un aficionado. Toma las decisiones con la cabeza fría; y, por ello, y aunque a muchos os dé pereza, el club blanco estará ahí en 2024. Otra vez detrás del delantero del Paris Saint-Germain.
Porque la realidad es la que es. Mbappé termina contrato el próximo 30 de junio. Seguramente quiera apurar su decisión hasta final de temporada, tal y como hiciera en 2022, para sacar la mayor tajada posible. ¿Hay opciones de que vuelva a dejar plantado al Real Madrid y renueve con el PSG? Por supuesto. Pero también hay opciones de que dé al fin el paso de abandonar Francia para recalar en el Santiago Bernabéu. Y es por eso por lo que Florentino llamará a su puerta en las próximas semanas o meses.
Esta vez, creo yo, el Real Madrid no será tan ingenuo. Se forzará a Mbappé a firmar un precontrato vinculante en los primeros compases de 2024. Si vuelve a dar largas, como ya hiciera en 2022, se cerrarán las puertas para el delantero del PSG. Pero yo os voy avisando, madridistas. Por mucho que algunos de vosotros no lo queráis ni en pintura, la postura del club no es tan radical. Así que mentalizaos, porque dentro de poco volveremos a dar la turra con este culebrón.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital
Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram