Malo para el Mundial, muy bueno para el Real Madrid

03.12.2022 21:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Mundial de Catar
Bernabeudigital.com
Mundial de Catar

Ver que muchos jugadores del Real Madrid son convocados por sus respectivas selecciones es un motivo de alegría. Vinicius Jr, Rodrygo, Camavinga, Tchouaméni, Fede Valverde, Carvajal... son varios los integrantes de la primera plantilla merengue que están jugando, o han jugado, el Mundial de Catar. Todos los madridistas desean que les vaya bien y lleguen lo más lejos posible, sin embargo, un servidor no lo ve de la misma forma.

Siempre me alegraré por ver a jugadores del Real Madrid levantar trofeos colectivos e individuales más allá de las fronteras del Santiago Bernabéu. Al fin y al cabo, y a pesar de la evidente distancia, les tratas como si fueran parte de tu familia y por eso quieren que les vaya bien. A pesar de ese sentimiento, qué quieren que les diga: cuanto antes caigan mejor. Hasta la fecha ya son cuatro madridistas los que han caído eliminados del Mundial de Catar: Rüdiger, Hazard, Courtois y Fede Valverde. Todos ellos a excepción del '7' del Real Madrid son titulares para Carlo Ancelotti, por lo que si tienen más descanso de lo habitual, mejor para el club y para los aficionados blancos.

Brasil y Francia son las selecciones que, sobre el papel, tienen más fácil alcanzar la final del MundialRodrygo, Vinicius, Militao, Tchouaméni y Eduardo Camavinga estarían desplazados en Catar hasta el 18 de diciembre y no volverían a la dinámica merengue, a priori, hasta 2023. Si caen antes ambas selecciones mejor para todos, sobre todo para los que estamos subidos en la 'Luchoneta' y queremos que Carvajal y Asensio ganen su primer Mundial...

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.