Mariano y Asensio son los siguientes

Ambos jugadores serían los próximos jugadores del Real Madrid en abandonar el club de Concha Espina
09.07.2022 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mariano y Asensio son los siguientes
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Luka Jovic ya es historia en el Real Madrid. El delantero serbio ya es nuevo jugador de la Fiorentina tras no triunfar en Concha Espina en ninguna de las temporadas en las que estuvo. La operación salida ha resultado mejor de lo esperado en un principio. El alto salario del ariete complicaba mucho su futuro, pero los italianos le han librado de una buena al club blanco tras fichar al balcánico. Más allá de las cesiones de Reinier y de Take Kubo, con los que se sigue contando para el futuro, en el Real Madrid quieren acelerar cuanto antes las salidas de dos jugadores con los que no parece contar: Marco Asensio y Mariano Díaz.

Ambos jugadores tienen muchas posibilidades de marcharse en las próximas semanas, aunque las ofertas por el hispano-dominicano escasean. El Getafe parece ser el mejor colocado para hacerse con sus servicios e intentará convencer a Mariano Díaz, algo que parece muy complicado teniendo en cuenta su salario. El caso de Marco Asensio es más sencillo, aunque hay pocos clubes los que podrían ofrecer un salario acorde a las exigencias del Real Madrid. Los blancos quieren ingresar una cantidad cercana a los 30-35 millones de euros, cifra a la que podrían llegar clubes como el Newcastle y el AC Milan, equipos que quieren tener a una estrella como el balear en su equipo.

Ceballos continúa a la espera de hablar con Carlo Ancelotti, pero de cada vez son más los periodistas cercanos al futbolista los que aseguran que quedarse en el Real Madrid es una opción más real en estos momentos.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.