Mayoral, Bale, Mariano y Reguilón, los últimos en salir

05.09.2020 18:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Mayoral, Bale, Mariano y Reguilón, los últimos en salir
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

No puede ir mejor la operación salida en el Real Madrid. En poco más de dos meses ha logrado traspasar o ceder a gran parte de los descartes de Zinedine Zidane. El técnico francés no contaba con jugadores como Vallejo, Achraf, Óscar o Ceballos, por lo que el club decidió deshacerse de los servicios de ellos de una u otra forma.

Achraf Hakimi fue el primero en salir rumbo al Inter de Milán por 40 millones de euros. No convencía a ZZ porque en el Dortmund actuaba de carrilero y no de lateral, posición que no entra en los planes del francés. Javi Sánchez, De Frutos y Dani Gómez fueron los siguientes en salir por alrededor de unos 10 millones de euros entre los tres. Óscar Rodríguez hizo lo propio en dirección Sánchez Pizjuán. Ha sido uno de los negocios, junto con el del marroquí, más redondos para las arcas del conjunto blanco. Salió por 15 millones de euros y se quedaron con el 25% del pase del jugadorBrahim, Ceballos y Reinier se marcharon cedidos al Milan, Arsenal y Dortmund respectivamente. 

El último en salir traspasado, por el momento, será James Rodríguez. El colombiano ya está en Liverpool y cenó anoche con Carlo Ancelotti, principal atractivo del nuevo proyecto de los de Goodison ParkMayoral y Mariano podrían ser los siguientes ya que ZZ no cuenta con ninguno de los dos, mientras que las salidas más problemáticas son las de Reguilón y Gareth Bale. La directiva sigue dudando qué hacer con el defensa. Por un lado les gustaría cederlo, pero por el otro una venta les vendría de perlas para las arcas merengues. El de Bale es el caso más claro: quieren desprenderse de él cómo sea.