Mbappé cierra la puerta a Asensio

26.03.2022 15:02 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Seguimos esperando impacientes a que llegue el 1 de julio y que Kylian Mbappé pueda ser oficialmente futbolista del Real Madrid. El delantero del Paris Saint-Germain acaba contrato en verano y será el gran fichaje de los últimos años en el Santiago Bernabéu. Su llegada propiciará un cambio en la delantera madridista que verá una reestructuración del ataque. Uno de los damnificados, Marco Asensio

Tal y como les comentábamos esta mañana desde Bernabéu Digital, Marco Asensio aún no ha renovado con el club porque quiere un aumento de sueldo. El club le pone de fecha límite para contestar a su propuesta de renovación hasta junio, por lo que deberá decidir su futuro en unos pocos meses. Mbappé ha jugado en cualquiera de las tres posiciones del ataque, pero se espera que juegue en la izquierda. Ello, al menos a priori, relegaría a Vinicius Jr. a la derecha, donde se desempeña el balear. Además, también está Rodrygo Goes pugnando por minutos. Asensio debe ser consciente de que su papel será distinto al de esta temporada, y decidir qué es lo que mejor le conviene. Además, a final de año hay un Mundial que podría condicionar su decisión. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.