Mbappé, cuestión de horas
Todo está muy cerca de resolverse hoy en apenas unos días conoceremos de manera definitiva dónde jugará la próxima temporada Kylian Mbappé. El delantero francés es el gran nombre propio del mercado de fichajes en las últimas semanas tras confirmarse que no quiere ampliar su vinculación contractual con el PSG más allá de 2024. Sin embargo, hay varios frentes abiertos que el Real Madrid puede tener en cuenta a la hora de valorar qué hacer o no en torno a la situación del futbolista.
La realidad es que la actitud que está tomando el Real Madrid en estos momentos es el de actor pasivo porque el culebrón ni le va ni le viene y es algo que tienen que solucionar tanto en el PSG como el propio Mbappé. Lo que sí que parece claro es que ocurra lo que ocurra será dentro de unos días cuando se dictamine el futuro del astro francés.
DÍAS DE MUCHA TENSIÓN
Las oficinas echan humo ante los rumores que sitúan a Mbappé fuera del PSG. Hay noticias de todo tipo y ya no se puede asegurar de ninguna manera si se acabará quedando o no. Lo que sí que está claro es que a tenor de lo que ha comentado en rueda de prensa Nasser Al-Khelaifi, sumando a que los medios de comunicación tanto en España como en Francia concuerdan en que estas dos semanas van a ser claves, todo parece presagiar a que en apenas unos días conoceremos sí el jugador vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.
Si viene será un pelotazo increíble y se pondrá fin a un culebrón que lleva durando ya más de un lustro. Y si no viene, la pelota estará en el tejado del Real Madrid de cara al próximo curso porque el PSG le ha puesto a la venta, pero a Mbappé lo que parece moverle es el dinero y ahí es donde entra lo que primaría o no en el próximo año 2024.