Mbappé, Haaland y el único camino que lleva a Madrid

08.04.2022 21:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland

Para Kylian Mbappé y Erling Haaland, solo un camino lleva a Madrid: renunciar a unos cuantos millones de euros. Ambos están siendo abordados por ofertas multimillonarias de dos clubes-estado, podridos de dinero. El Paris Saint-Germain ofrece al delantero francés una prima de renovación de 180 millones de euros y un salario de 40 'kilos' anuales, mientras que el conjunto blanco está dispuesto a pagarle una cifra cercana a los 25 millones de euros por temporada.

Asimismo, el Manchester City propone al atacante noruego un total de 60 millones de euros en comisiones para sus agentes (Alf-Inge Haaland y Mino Raiola) y para él, así como un salario de 25-30 millones anuales desde el momento de la firma. Por el contrario, el Real Madrid ofrece 40 'kilos' en comisiones y un sueldo que ascendería cada año hasta alcanzar los 25 millones netos al final del contrato.

Es decir, que para jugar en el Santiago Bernabéu, ambos deben renunciar a varios millones. Ese es el único camino que les puede llevar hasta Chamartín. PSG y Manchester City tratarán constantemente de verter fajos de billetes en ese camino para seducirles y desviarles de la ruta que ya han emprendido para cumplir sus sueños de jugar en el Real Madrid. Y tanto Mbappé como Haaland deben aguantar para satisfacer sus deseos, por jugosas que sean las ofertas de parisinos y mancunianos.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.