Mbappé no es del delantero centro que necesita el Madrid
Las 32 primaveras de Karim Benzema obligan al Real Madrid a centrar su punto de mira en fichar a su sustituto el próximo mercado de verano. El francés acaba contrato en 2022, y teniendo en cuenta que a partir de los 30 la directiva blanca solo renueva de temporada en temporada, no les queda más remedio que buscar en el mercado a su posible recambio en el puesto de '9'.
Muchos medios de comunicación comentan que ese delantero es Mbappé. Es cierto que el galo puede jugar en todas las posiciones de la delantera, pero el conjunto de ZZ necesita desbordar por ambas bandas. Hazard y Vinícius harán ese trabajo en la banda izquierda, mientras que en la derecha no hay nadie que lo pueda hacer ya que Rodrygo no es un futbolista de desborde. Kylian podría ocupar a la perfección esa posición, por lo que seguiría habiendo un hueco enorme en el centro del ataque. Al ser posible el Real Madrid tendría que buscar un perfil distinto al de Benzema, ya que la falta de gol es uno de los principales problemas del conjunto merengue.
¿Candidatos? A todos nos viene uno a la cabeza: Erling Braut Haaland. El ariete noruego es uno de esos delanteros que han nacido por y para perforar las metas rivales. En la primera jornada de la Bundesliga para el Borussia Dortmund consiguió anotar 2 tantos. Su adaptación a una gran liga no tardó ni siquiera un partido, ya que vio puerta nada más aterrizar en Alemania. Este año puede confirmar lo que parece un secreto a voces, pero lo que está claro es que está en la agenda del Real Madrid. Su precio podría rondar los 75 millones de euros, cifra más que asumible teniendo en cuenta su proyección.