Mbappé no lo es todo

Opinión de Jorge Cascón
16.05.2023 15:04 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Federico Titone

Es uno de los mejores jugadores del mundo y para el Real Madrid sería una bendición pero, ¿debe ser la prioridad? El equipo ha demostrado poder suplir las carencias goleadoras con un grandísimo nivel de Vinicius Jr. incluso con las constantes lesiones de Benzema esta temporada. Un '9' es necesario, al igual que un extremo diestro pero, ¿merece la pena el quebradero de cabeza de meterse en la operación y pagar tanto dinero por un jugador que puede desestabilizarlo todo?

El Real Madrid ha demostrado tener un vestuario sano donde las jerarquías casi que no importan. Todos saben de su rol y tienen claro que lo mejor debe ser el rendimiento general del equipo. Mbappé acapara un afán de protagonismo extremo, que se lo digan al PSG. 100% de sus derechos, voz para hacer fichajes, señalamientos a sus compañeros. No es lo que necesita el Real Madrid. Fichajes, sí. De nivel, también, pero no a cualquier precio. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.