Mbappé sí, pero Haaland sigue siendo la mejor opción para el Real Madrid

Lo que está claro en estos momentos de crisis es que el Madrid tiene que atender a los números, a los económicos y a las estadísticas, y en todas sale Haaland ganando
17.02.2021 15:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Mbappé sí, pero Haaland sigue siendo la mejor opción para el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Tres goles que marcó ayer uno de los mejores delanteros del momento. Kylian Mbappé destrozó al Barcelona en su debut en el Camp Nou. No solo fueron los tantos, sino sus jugadas, su participación en el juego y sus regates lo que marcaron una exhibición para el recuerdo. El Real Madrid y Florentino, cómo no, también estaban de por medio. Los aficionados pedían al presidente blanco su llegada, porque su actuación es digna y merece verla el Santiago Bernabéu. Sin embargo, no hay que ser iluso. El precio del delantero galo asciende a más de 200 millones de euros –ahora serán más– y en estos momentos el Madrid, que pide una reducción de salario a sus jugadores, no tiene la liquidez suficiente para invertir tanto dinero en él. 

Otro de los nombres que han salido a relucir es el de Erling Haaland. El delantero noruego es más barato y encima es más determinante que el francés a a la hora de marcar goles. En menos minutos y partidos, el del Dortmund ha superado al del PSG. En estos momentos es la pieza que se antoja más fácil para el Madrid en el mercado de fichajes. Porque puede costar menos de 100 kilos y es un ariete puro, con buen remate del balón, justo lo que le falta al Madrid en estos momentos. 

Ello no quiere decir que Mbappé también pueda vestir de blanco. No es que deba, es que tiene que hacerlo. Y cuanto antes mejor. Pero lo que está claro en estos momentos de crisis es que el Madrid tiene que atender a los números, a los económicos y a las estadísticas, y en todas sale Haaland ganando. Y mientras tanto Mbappé y Haaland seguirán marcando goles, pero el aficionado madridista tendrá que conformarse con Hazard. Paciencia.