Mbappé tiene lo que se merece

17.08.2022 17:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Federico Titone

En estos primeros compases de la temporada 2022-23 se está viendo un Kylian Mbappé muy diferente. Más irascible, más solitario y, muy posiblemente, arrepentido de haber rechazado al Real Madrid. Porque el proyecto que le prometieron al francés está lejos de cumplirse. Neymar sigue en la plantilla pese a que el '7' pidió expresamente su salida. Lógicamente, la relación entre ambos está rota, como también está con Messi. El argentino y Mbappé han protagonizado un vídeo viral en las últimas horas durante la disputa del último partido con el PSG en el que el galo choca con el hombro del ex del Barcelona. 'La Pulga' se quedó mirando incrédulo durante varios segundos a un Kylian que parece estar quedándose cada vez más solo en el vestuario parisino.

Todo ese circo lo observa desde la distancia el madridismo. Mbappé ha pasado a ser casi uno más a ser persona 'non grata' entre la afición del Real Madrid. Ese sueño de la infancia que pregonó durante meses el delantero francés parece haber caído en saco roto. Prefirió el dinero a vestir la camiseta del mejor club de la historia, donde ya contaba con el apoyo de la afición sin haber debutado. Ahora, tiene lo que se merece. Le quedan tres años más de contrato en París. Que los disfrute.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.