Mbappé y el Real Madrid, ¿una historia con final feliz?

El jugador francés aún no se ha cerrado la puerta a jugar en el conjunto blanco y su fichaje podría estar buscándose entre ambas partes
21.01.2023 10:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Hay que ser realistas, Kylian Mbappé y el Real Madrid están condenados a entenderse. El jugador francés jugará en el conjunto blanco tarde o temprano, eso es así porque como si dos enamorados se trataran, ambos se gustan y quieren estar juntos. Lo único que falta por dilucidar es el cuándo y el cómo, pero el hecho está ahí.

Mbappé no fichó por el Real Madrid y al mes y medio ya estaba arrepintiéndose drásticamente de su decisión. Básicamente en cuanto le prometieron una serie de cosas de las cuales ni una sola se ha cumplido, empezando por fichajes para levantar la ansiada Champions League. Desde aquel momento sueña de verdad con el conjunto blanco y quiere jugar en Concha Espina.

UN PERDÓN Y UN ARREPENTIMIENTO

En esta tesitura ambos han de ceder. El Real Madrid deberá perdonar al francés y ceder en el orgullo para tener a uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor, en sus filas cuanto antes. Al final estamos hablando del conjunto blanco, el que tiene a los mejores futbolistas y cuando ellos quieren jugar de blanco, la historia tiene que acabar así.

Por otro el lado está Mbappé. El delantero del PSG quiere vestir la camiseta del Real Madrid, o al menos es lo que está dejando caer con las últimas informaciones. Pero se necesita algo más. Concretamente, el francés debe arrepentirse públicamente de su renovación forzando su salida y solicitando jugar en el conjunto blanco a partir de 2023, 2024 o cuando sea, pero que se acabe fructificando porque eso significaría sí o sí tener al mejor jugador en el mejor equipo.