Mendy, una venta a tener en cuenta

Opinión de Jorge Cascón
18.11.2022 15:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Es una de las potenciales salidas del Real Madrid en verano. Ferland Mendy ya no es tan indiscutible o, al menos, no el jugador fiable que era en un inicio. Los últimos partidos ha salido retratado por sus endebles actuaciones, poniendo en tela de juicio su valía en un club en el que hay runrún por su futuro, especialmente, por las exigencias por parte de su representante. Quieren más dinero, mientras que el Real Madrid considera que está bien pagado. Y el tiempo lo ha demostrado.

Prácticamente en cada verano hay algún sacrificado que se marcha para dejar dinero en el club. Casemiro, Varane, Odegaard, Kovacic, Achraf...Y un largo etcétera de futbolistas seguramente válidos, pero que tenían mercado y convenía más su salida. Mendy llegó casi por sorpresa por 50 'kilos', y no sería de extrañar que desde la Premier League superaran el precio por el que llegó en 2019. El fichaje está amortizado. Ha salido bien, pero si llega una buena oferta, adiós y muy buenas. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.