Menos mal que llega a tiempo en el Real Madrid
Menos mal, madridistas. Ya veía a Carlo Ancelotti poniendo a Mendy o a Tchouaméni de centrales y a Osasuna aprovechándose de esa situación. Todavía no podemos cantar victoria, pero es muy probable que David Alaba esté disponible contra el conjunto rojillo. Quitar ahora mismo a Aurélien de la posición en la que está me parecería un sacrilegio. Es uno de los mejores del mundo en el centro del campo, y por nada del mundo tendría que modificar su posición o retrasarla en este caso.
La otra opción es la de Ferland Mendy. Defensivamente no hay ninguna duda de que puede hacerlo bien, pero genera otro tipo de incógnitas. ¿Tiene conocimientos tácticos de esa posición? ¿Se puede defender bien por alto en los balones aéreos? El francés vuelve de lesión y lo último que necesita es que centren su demarcación.
ALABA LLEGA A TIEMPO
Hoy se ha entrenado con el resto de sus compañeros y todo hace indicar que podrá estar contra Osasuna. Es un alivio inmenso para los madridistas, así que imagínense para Carlo Ancelotti. El italiano podrá contar con él, motivo por el que Mendy puede ser lateral y la posición de Tchouaméni no sufrirá ningún tipo de imprevisto. Osasuna es uno de esos equipos diseñados a la perfección para sacar de quicio a sus rivales, de ahí que tener a dos centrales disponibles se antojaba indispensable para sumar los tres puntos.
Menos mal, madridistas. Menos mal...