Miguel, Arribas y Blanco no pueden seguir así

07.07.2022 15:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas y Antonio Blanco son tres de los futbolistas más prometedores que han salido en la cantera del Real Madrid en los últimos años. Y los tres tienen algo en común: disfrutaron de muchos minutos con el primer equipo durante la temporada 2020-21 con Zidane en el banquillo, un protagonismo que perdieron de la noche a la mañana con el regreso de Carlo Ancelotti. En el caso de Arribas, de hecho no ha disputado un solo minuto bajo las órdenes del italiano pese a haber sido el máximo goleador del Castilla.

Miguel Gutiérrez cumplirá 21 años a finales de este mes; Sergio Arribas los cumplirá el mes que viene; y Antonio Blanco soplará las 22 velas en un par de semanas. Los tres han demostrado estar más que preparados para dar el salto a Primera División, por lo que sería muy contraproducente 'condenarlos' un año más a jugar en la tercera categoría del fútbol español con el Castilla teniendo en cuenta que Carlo Ancelotti no tiene pensado dar oportunidades a ninguno de ellos. Los tres 'mirlos' tienen muchas 'novias', pero hasta ahora el Real Madrid no ha dado luz verde a sus salidas. Esperemos que lo haga pronto, pues de lo contrario, sus extraordinarios potenciales podrían verse estancados.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.