Modric come en la mesa de los mejores jugadores de la historia
Dicen que la edad es solo un número, y la verdad es que con Luka Modric eso se cumple a rajatabla. Ya quisieran muchos chavales de 18, 25 o 30 años estar al nivel del futbolista del Real Madrid a los 37 que tiene actualmente. De hecho, estamos hablando de un jugador con una continuidad tremenda capaz de liderar a su país a unas semifinales mundialistas por segunda vez consecutiva.
Modric es el mejor jugador de la historia de Croacia. Hace unos años podía haber debate junto con Suker, pero llegados a este punto no hay color. Es, además, el primero de su país en lograr el Balón de Oro. Vamos un paso más allá porque el mediocentro croata podría estar perfectamente entre los cinco mejores jugadores de la historia del Real Madrid ya no solo por palmarés, sino también por todo lo que ha aportado.
HISTORIA DEL FÚTBOL
Lo que consiguió el viernes con Croacia no es más que un acontecimiento más para recordar en la vida profesional de Luka Modric. Es uno de los líderes del Real Madrid en el campo y el gran artífice en el verde de lo que ocurre en su selección desde que hace 14 debutase en un torneo internacional como es la Eurocopa de Austria y Suiza.
Ahora el debate que se ha ido generando en todos estos años sobre si Modric está entre los cinco mejores centrocampistas de la historia yo creo que debería estar más que cerrado. Es obvio que lo está. La duda debería ser en todo caso en qué posición habría que ponerlo, pero eso ya lo dejo a juicio de cada uno.