Modric no se merecía esto, pero él lo decidió

El futbolista croata no está contando con minutos para Ancelotti esta temporada siendo la peor desde que llegó al Real Madrid

20.02.2024 10:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Han pasado ya 12 años desde que Luka Modric firmase su contrato con el Real Madrid procedente del Tottenham. Ese fichaje para tapar vergüenzas como dirían desde la ciudad de Barcelona se ha terminado convirtiendo no solo en leyenda del conjunto blanco, sino también en uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol. Eso es algo que nadie le va a quitar nunca.

Su fútbol ha enamorado a todos los que entienden de la redonda y a los que no también. Pocos futbolistas han conseguido levantar de sus asientos a las aficiones rivales y a la propia por igual, pero Modric es uno de ese selecto club. Los calificativos se quedan cortos porque es un jugador que merece todos los halagos que puede haber, pero todos los ciclos tienen un ocaso y en ese sentido el croata está viviendo el suyo.

MODRIC TENÍA QUE HABER SALIDO EN VERANO

Hay que ser honestos, esta temporada de Modric sobraba completamente en su currículum. El fichaje de Bellingham, la renovación de Ceballos, la vuelta al centro del campo de Valverde, la consagración de Camavinga… Son muchas variantes que se han cumplido en apenas unos meses y que han provocado que el croata se convierta en una pieza prescindible para Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Y es que es algo lógico porque la edad es la que es y su final de carrera está a la vuelta de la esquina.

Ya tuvo la oportunidad de salir del Real Madrid la pasada temporada para irse a Arabia Saudí, pero él quería renovar. El club le mostró confianza por el tipo de jugador que es, pero el físico es el que es también y la verdad es que no está para ser imprescindible en el mejor equipo del mundo. Tuvo la oportunidad y no la quiso coger, es algo respetable porque salir de tu casa nunca es plato de buen gusto. Ahora queda reconocerle y disfrutarle los partidos que dispute si Ancelotti le da la oportunidad, porque el más que nadie se lo merece.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram