Momento cantera en el Real Madrid

Opinión de Jorge Cascón
24.04.2023 17:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Mario Martín, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mario Martín, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti lo ha comunicado y ha tardado poco en cumplirlo. "La cantera está trabajando muy bien. Raúl lo está haciendo muy bien, tenemos una generación del 2003 y 2004 que son muy buenos y pronto estarán en el primer equipo". Tan pronto como ya para el partido de mañana ante el Girona. Mario Martín y Sergio Arribas (además del habitual Luis López) han entrado en la lista del Real Madrid y tendrán opciones de tener minutos después de que el Barcelona no fallara ante el Atlético y haga aún más complicada una remontada en Liga.

Solamente van 21 convocados a Montilivi y vuelven canteranos después de mucho tiempo sin contar con jugadores del Castilla. La razón: la pelea por el ascenso a Segunda División. Coincide esta llamada a los jóvenes con la derrota ante Unionistas, aunque los de Raúl siguen con opciones. 

Mario Martín irrumpió en el primer equipo de manera sorprendente. El centrocampista no tiene tanto cartel como otros en el filial, pero parece ser una debilidad personal de Carlo Ancelotti. Por otro lado, Arribas es un claro efectivo a tener en cuenta y que dará el paso a Primera División la próxima temporada. Momento ideal el actual para ver a los jóvenes con los grandes, pero no solo basta con la convocatoria.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.