Nacho tiene siete vidas

La opinión de Álex Alonso
23.01.2023 10:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Nacho tiene siete vidas
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Poco se está hablando para todo lo que merece Nacho Fernández. Es sin lugar a dudas uno de los jugadores más infravalorados de la historia del Real Madrid. Sin él habría sido impensable que los blancos consiguiesen el doblete de Liga y Champions League la pasada campaña. No sé si lo recuerdan, pero el canterano fue titular en todas las vueltas europeas en el Bernabéu. Faltaron Mendy, Alaba y Militao, pero a pesar de todo el drama que se generó entre los madridistas Nacho hizo olvidar a los tres sin apenas sufrimiento.

¡RENUEVA, POR FAVOR!

Esta temporada no está siendo ni mucho menos fácil para el multiusos del Real Madrid. El jugador blanco ha visto como Rüdiger le ha adelantado en la rotación de Carlo Ancelotti, pero en lugar de acobardarse ha tirado de coraje y pundonor para demostrar a Carletto que tiene más vidas que un gato. De nuevo y contra todo pronóstico ha aprovechado las ausencias de compañeros como Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Muchos madridistas, entre los que se incluye un servidor, creen que el canterano debe ser titular incluso cuando ambos estén recuperados.

El Real Madrid tiene que hacer un esfuerzo extra para renovar a Nacho. Si sigue así es impensable que Carvajal o Lucas le quiten el puesto en el carril derecho de la defensa de Ancelotti. No es que siempre cumpla, es que siempre es el mejor en defensa.

Ojalá la historia de amor continúe...

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.