Nadie descarta lo de Mbappé
Un servidor está harto de hablar una y otra vez de Kylian Mbappé, pero es evidente que no deja de ser un caso periodístico realmente llamativo. ¿Cómo es posible que de la noche a la mañana se lleve tan bien con el PSG? ¿Es real lo que está pasando o simplemente es un pacto de salida? Lo cierto es que no sé qué pensar sobre esta situación, pero la verdad es que varios periodistas me han aclarado un poco las ideas.
Comentaban desde París hace unos días que Mbappé quiere salir bien del PSG y no como un "indeseable" ni mucho menos. Es por eso que Fayza Lamari habría llamado a Al-Khelaifi para que volviesen a contar con él en los entrenamientos y en la Ligue 1. Dicho y hecho, algo que es más que llamativo teniendo en cuenta el verano de amenazadas cruzadas entre Catar y el entorno del niño mimado más famoso del planeta fútbol. Lo peor de todo es que es una cuestión de dinero por mucho que intenten decir lo contrario.
¿QUÉ PASARÁ? ¿QUÉ MISTERIO HABRÁ?
La gran noche de Kylian Mbappé y el Real Madrid puede llegar en los próximos días. Hace más de una semana descartaban el fichaje, pero todos los periodistas no se atreven a asegurar que se vaya a quedar. Es más, insisten en que la llamada de Fayza, de Mbappé o del PSG puede precipitar los acontecimientos. Hoy comentaba Carlos Carpio, subdirector de Marca, que puede explotar si se produce esa llamada. Además, insistía en que el Real Madrid tiene 230 millones de euros y si reciben esa comunicación no dudarán en absoluto en fichar de una vez por todas al mejor jugador del mundo.
Parecía que sí, luego que no, y ahora no se sabe muy bien. Algo va a pasar, madridistas, y debéis estar preparados tanto para lo bueno (en mi caso, que renueve con el PSG), como para lo malo.