Nasser, la "renovación" de Mbappé no tapa la ruina del PSG

El presidente parisino intentó filtrar esa información sobre Kylian para desviar el foco de atención sobre las perdidas del club francés
06.05.2022 11:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Nasser Al-Khelaifi, PSG
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport

Ayer numerosos medios de comunicación informaron acerca de las pérdidas económicas del PSG la temporada pasada. Estas ascienden por encima de los 200 millones de euros, algo que ha cabreado y mucho a Al-Khelaifi y a todo su entorno. El presidente parisino es consciente de que su imagen pública se ha visto deteriorada tras la eliminación contra el Real Madrid y su cabreo contra el colectivo arbitral, por ello guarda silencio desde entonces. El único que ha hablado es Leonardo, que tiene un pie y medio fuera del club francés tras su mala planificación deportiva.

Dime de que presumes...

Nasser Al-Khelaifi vio las portadas de los medios de comunicación ayer y entró en pánico, como un niño pequeño cuando se entera de que su madre le ha pillado haciendo alguna trastada. Él pensó que la mejor forma de desviar la atención era poner el foco de nuevo en Kylian Mbappé. Según Le Parisien Mbappé estaba muy cerca de renovar con el PSG, algo que sin duda alguna filtró a propósito la directiva del equipo galo para generar debate. Lo consiguieron, pero lo que no pudieron lograr es no quedar retratados como lo que son: unos millonarios sin escrúpulos ni sentido del ridículo. La madre del jugador desmintió ese acuerdo y dejó claro que su hijo no había llegado a un acuerdo con nadie.

Nasser, me sorprendes cada día más.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.