¿Ni Haaland ni Mbappé?

El plan del Real Madrid está muy claro y no parece que Florentino acepte ir a por ninguno de los considerados mejores jóvenes del mundo
13.12.2022 14:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

En el mundo del fútbol lo que hoy parece blanco dos años después es totalmente oscuro. Así funcionan las cosas en el deporte rey. Se generan cientos de millones de euros por temporada en traspasos. La Premier League siempre está a la cabeza de esas clasificaciones, seguida, de lejos, por una Liga que está de cada vez más de capa caída. Solo el Real Madrid se salva de ese contexto. Gracias al buen hacer de Florentino Pérez las cosas no pueden ir mejor en Concha Espina.

A pesar de su buen trabajo, no todo ha sido color de rosa... o sí. Es cierto que hace unos meses intentó cerrar los traspasos de Kylian Mbappé y de Haaland, pero ninguno de ellos, por uno u otros motivos, acabó con la elástica del Real Madrid. Quizá sea un error, pero parece claro que la puerta esta más que cerrada para ambos, de momento.

BRASIL, ¿POR DELANTE DE AMBOS?

El traspaso de un jugador como Endrick le ha cerrado la posibilidad de llegar al Real Madrid Haaland. El noruego era el principal impedimento para que llegara el joven talento de Palmeiras. Tuvieron que elegir y en la directiva merengue no tuvieron dudas: todo al brasileño. El caso de Kylian Mbappé es un poco diferente. Parece que la puerta está cerrada, pero en el ambiente se sigue oliendo un aroma de posible fichaje en 2023 o 2024. Entiendo a los madridistas que están cansados de escuchar el nombre del galo, pero lo cierto es que si el mejor jugador del mundo quiere fichar por tu club no puedes negarte. Así funciona el fútbol.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.